7 años y 300 post después

El Blog de la Ciencia está de celebración, estos días cumple su séptimo aniversario y este es el post número 300, lo que convierte a esta entrada en algo ciertamente relevante, por lo menos para su autor.

Han sido 7 años fomentando la curiosidad por la ciencia tal y como me hubiese gustado que me la comunicaran a mí cuando cursaba los actuales cursos de ESO y bachillerato.

El blog comenzó como un intento de acercar recursos didácticos sobre la enseñanza de las ciencias naturales a alumnos con mayor interés por la ciencia de lo habitual. Con el paso del tiempo, el objetivo cambió a la divulgación general y acabó centrándose en aportar recursos didácticos para la enseñanza del bachillerato, tanto para alumnos o profesores, en esos niveles en donde que imparto clase actualmente. Es decir, el blog ha evolucionado conmigo.

No tengo claro si continuaré o no con el blog el próximo curso, depende del tiempo disponible y la motivación, pero quedarán disponibles los enlaces y recursos para aquellos profesores y alumnos que quieran disfrutar de ellos. Porque de eso se trata, de disfrutar de la ciencia.

A los hombres les encanta maravillarse. Esto es la semilla de la ciencia.
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.
.
Decía Carl Sagan que “debemos usar nuestra inteligencia y tecnología para aumentar nuestro conocimiento del Universo”. Nos queda tanto por conocer…

.

.

Publicado el junio 13, 2013 en 1ºbachillerato, 2ºbachillerato, BDLC, CMC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: