Cielos de Canarias en Time Lapse

Gunther Wegner, realiza un trabajo impresionante: 50 horas para tomar unas 36.000 fotografías y muchísimas horas para editarlas, dando lugar a este time lapse en el que uno de los cielos nocturnos más limpios de Europa tiene un papel estelar, nunca mejor dicho.

.

Este otro trabajo se filmó durante las puestas de sol y noches del mes de marzo en el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables de Tenerife (de ahí que veamos molinos de viento y aerogeneradores en las imágenes), en las cercanías del Aeropuerto Tenerife Sur (se puede observar el despegue de varios aviones), la Playa Fañabe (donde hay ubicado un tiovivo), la Playa de la Caleta, el parque del Madroñal y el Parque Nacional del Teide y en él podemos observar la conjunción entre Venus, Júpiter y la Luna que se produjo el pasado 27 de marzo o un cielo teñido de rojo debido una tormenta de calima (que deja suspendida en el aire polvo rojizo procedente del Sáhara).

.

Publicado el octubre 31, 2012 en astronomía, imágenes, vídeos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Mis felicitaciones a todas las personas que tuvieron paciencia ,para filmar estas vistas y los caprichos de la naturaleza…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: