La gravedad

Este documental de la BBC nos explica la naturaleza de la gravedad.

___

Publicado el septiembre 25, 2009 en documentales, vídeos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Espero que todo le valla lo mejor posible y que no deje de publicar todo lo que pueda.

    Un saludo, le dejo un enlace que me pareció interesante: http://www.abc.es/20090129/nacional-sociedad/medusa-inmortal-extiende-todos-200901290005.html

  2. lo del gps es sencillamente increible. lo que yo no sabía es que hay todo un equipo de militares recalculando y sincronizando el tiempo de los satelites en el espacio con el tiempo en la tierra para que no exista desfase y tu dispositivo cometa errores. también es algo increible que tu receptor pueda recibir la señal de 7-8 satelites. de esta forma cuando pierdes la señas de alguno, siempre tienes otros que te recalculan tu posición. y lo todavía mas increible, gracias a la ciencia, es que cualquiera que compre un gps se pueda beneficiar de toda una tecnología increible que en cada momento te está indicando tu posición en la tierra sobre el mapa que estás utilizando. pero, cuidado, si no usas bien esta tecnología, por distracciones al volante, manipular el dispositivo, etc, te puede llevar a unas coordenadas muy exactas pero, bajo tierra. yo soy un asiduo usuario del gps y para mi trabajo es imprescindible, pero soy muy consciente de cómo se debe de utilizar. otros, ya no lo pueden contar. gracias ciencia. ojo: cuidado al volante.

  3. pido disculpas. mis comentarios siguen en el apartado de RECET POSTS. no he mirado bien. Nuevamente pido disculpas. Para mí es muy importante poder opinar, a mi nivel, sobre temas que me apasionan y que quizas muchas otras personas lo puedan entender mejor que desde una perspectiva tan científica.

Responder

