Vídeo: gatos que hablan

Algunos gatos pueden maullar como si hablaran.

Para ver el vídeo PULSA AQUÍ (Conecta los altavoces)

Publicado el junio 26, 2006 en Curiosidades científicas. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hola profe el video de los gatos esta muy divertido deveria poner mas videos de risa.Feliz verano

  2. Maestro:
    Repasaba la lista de los blogs de wordpress y reparé en su apellido, que es igual al que llevo. Me dije: “Veamos qué hace este tocayo”. Me ha sorprendido: cuánta sabiduría, qué creatividad, cuánto ingenio, qué modo para instruir jugando, grande su generosidad para compartir sus conocimientos. Felicitaciones sinceras.

  3. hola!!!!! estan buenisimos los videos , yo tengo una gata siamesa que es re lindaaaaaa ….
    Los gatos son las mejores mascotas…
    proximamente les mandare un video de mi gatita durmiendo como una persona!!!!

  1. Pingback: montecatini terme albergo

  2. Pingback: albergo economico praga

  3. Pingback: prenotazione albergo firenze

Responder

