Todo sobre Yuri Gagarin, el primer humano en el espacio

Hubo un tiempo en que existía la certeza de que en el siglo XXI viviríamos en el espacio, llegaríamos no solo a Marte sino que cruzaríamos el Cinturón de Asteriodes y nos adentraríamos en el espacio profundo. Pasan las décadas y nos quedan los ecos de los primeros pasos en el espacio, hasta La Luna, donde todo acabó.

De ese tiempo nos llega un aniversario, el 50 aniversario de la llegada y primera órbita de un humano en el espacio, Yuri Alekséyevich Gagarin.

Este acontecimiento ha tenido una enorme difusión, especialmente en la blogosfera hispana, donde se han multiplicado los blogs dedicados a divulgar la hazaña de la nave Vostok 1.


Aquí teneis disponibles una buena parte de esos recursos, principalmente de la Yurisfera.

About these ads

Publicado el octubre 7, 2011 en astronáutica. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. el primer hombre en el espacio, una astucia mas del ser humano ingeniandoselas para salir de su propio entorno y ver mas a alla de lo que uno ah visto siempre, y todo porque? porque somos un esp3ecie si saciedad siempre queremos saber mas, siempre queremos algo nuevo, algo interesante algo que sea relevante, algo que nadien haya encontrado ni imaginado, es interesante ver lo que una mente humana puede crear, con tan solo sentar meditar y hacer uso de otra de sus greandes invenciones, el primer hombre en el espacio, es realmente una hazaña, y no es el hecho que este hubiera ido al espacio, sino, como lo hizo, que necesito, que paso por su mente al pensar ire al espacio, aun lugar donde nadien mas a estado donde nadien ah tocado donde nadien se imagino llegar. Una vez mas la tecnologia maniùlada por el ser humano es grandiosa.

    RUMALDO MENDEZ PEREZ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: